Próxima Emisión Sábado 22 de Marzo de 2014

jueves, 26 de junio de 2008

Audio Prevención Bronquiolitis

Subiendo un nuevo archivo del programa en el bloque de prevención, de Bronquiolitis

Agradecer

Hola, una publicación , gracias por continuar visitando el bog.
Les comento que en lo sucesivo lo iré actualizando los fines de semana, con cada nuevo program, que estará disponible a partir del lunes siguiente, por eso no dejen de visitarnos ya que encontrarán archivos nuevos. Pueden suscribirse a las entradas que les llegará por correo cuando hay una actualización del blog.
Hoy publico un archivo de un editorial del programa donde trato sobre el Movimiento Mundial en Favor de la Infanciay sobre el rescate de valores , agradecer, tan en desuso hoy día en general.
Peor mejor, escúchenlo.
Hasta la próxima
Alfredo Trama

martes, 24 de junio de 2008

Nueva Bienvenida

La tarea continúa. Y pienso que dentro de las posibilidades mantendré la dinámica del sitio.
Hay muchos detalles que voy descubriendo día a día, entre otros lo ¨ estético ¨ de un diseño web, que si bien no hace a la escencia del objetivo, ya iré introduciendo algunas modificaciones.
A lo nuestro.

Quiero dar una nueva bienvenida, a los que ya fueron visitando el blog porque sé que han sido muchos colegas, y realmente me interesa la opinión de todos. Gracias por la visita, es maravilloso ver como se esparce por todo el país. Aquel que considere que puede ser de utilidad que difunda a través de sus pacientes la dirección del blog.
Asimismo dejar en claro que el blog está destinado a las familias con hijos, a los efectos que puedan tener la posibilidad de escuchar el programa de radio desde cualquier lugar ( del mundo ? )
Falta mucho todavía por publicar, sobre tdo en lo que a archivos de audio de refiere.
Y por supuesto que también hay que ordenarlo todo.

En agosto cumplimos 15 años, imagínense cuanto hay para contar de la historia del programa, anécdotas, evolución, alegrías y sinsabores.
Realmente, no es una excusa y lleva tiempo, teniendo presente la continuidad del desarrollo de mi actividad profesional. Un poco de paciencia no viene mal.
Nuevamente a todos los que han visitado Gracias, y a los que cominezan a llegar Bienvenidos .

Alfredo Trama
Algunas fotos ¨históricas¨
1.Los chicos crecen . Hijos. Con todos ellos compartí y comparto distintos programas . En la foto en el festejo de los 400 programa , el año pasado.
2. En el estudio de Radio Sur.
3. Con el músico César Pueyrredón en Bs As ( es el ¨padrino ¨ del programa ) cuya canción ¨Aún es tiempo de soñar ¨ sirvió para inspiración del nombre del programa.
4.Marianela, Emanuel y Alan en el programa 350.

domingo, 22 de junio de 2008

Dear foreing visitors :

This blog is about a Radio Program, called ¨ Aún es tiempo de Crecer ¨
or ¨ Still time to grow up ¨
It´s basics are messages of prevention in pediatrics.
We are on the air since 1993 .
By the time, you could only hear spanish audio of the program. ( on the right column ).
In an effort in brief I´ll try to post English audio.
I ´ll be pleasured to read any comments.
Best regards


Alfredo Trama

Sorpresa !

En realidad, no se me había ocurrido que pudieran visitar el blog desde otras latitudes, 8 aunque se pudiera llegar en forma accidental ), pero menuda sorpresa me llevé viendo que una visita de realizó desde Egipto.
Eso me llevó a tener presente, la modalidad bilingúe ( al menos ), y no tan descabellada idea de grabar audio con temas o spots preventivos en idioma Inglés.
Al menos intentaremos incursionar en otro aspecto.
Quedan abiertos los espacios para comentarios, ideas, sugerencias.
Gracias.

Alfredo Trama

Comunicate con nosotros

Convención sobre los Derechos del Niño ( UNICEF)

Convención sobre los Derechos del Niño ( UNICEF)
Click sobre la imagen para acceder

Acerca del Blog


Archivos de audio del programa: ¨ Aún es tiempo de crecer ¨ Se emite los sábados de 12:00 a 13:00 hs por F.M de la Isla 91.1 Mhz de Choele Choel.

Auspicios y declaraciones :

Auspiciado por FUNDASAP ( Fundación Sociedad Argentina de Pediatría ) 10/03/99

Declarado de interés Municipal por el concejo municipal de Choele Choel res N º 09/99.del 02/03/99

Declarado de interés educativo, social y cultural por la Legislatura de la provincia de Río Negro Declaración N º 31/01 del 06/04/01

Declarado de interés por Colegio Médico Departamento Avellaneda 26/07/99

Política del sitio

Requisitos para la utilización del material del Blog de Aún es Tiempo de Crecer
Toda la información contenida en este Blog esta destinada a su información y/o conocimiento de madres, padres, familia en general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones médicas. Ud. No podrá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado. La información proporcionada en el sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico
Nuestro objetivo ( misión ) es ofrecer a las familias un enfoque pediatrico de situación de prevención en pos de mejorar la calidad de vida de lo pacientes pediátricos. Tarea conocida como educación para la salud.. ( Principio 2 - Complementariedad Código HON )
El Blog no recopila información, las direcciones de correo electrónico que se mencionan son al solo efecto de establecer contacto con los responsables de los contenidos expuestos. Los datos personales de los usuarios, recibidos por email o por otros medios no se comercializan ni son cedidos a terceros. Se mantiene absoluta reserva de los mismos.
Directrices para el principio 3: (Principio 3- Confidencialidad - Código HON)
El contenido completo del sitio web (textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc.) son exclusiva propiedad de Aún es Tiempo de Crecer (salvo que se especifique lo contrario) y se encuentran protegidas por las leyes de propiedad intelectual (11.723, 22.362 y 24.481 modificada por la ley 24.572). El contenido del sitio web, salvo que se exprese lo contrario, podrá ser usado citando la fuente como: Aún es Tiempo de Crecer
Además se deja constancia que el blog está moderado,no se aceptan mensajes ofensivos, publicitarios, etc.) por lo cuál solamente es divulgativo, y no un foro de discusión. Los comentarios recibidos, son sólo a título de contacto personal, a los efectos de conocer la opinión del público (Principio 6 Transparencia de los autores Código HON)
El sitio web no tiene ningun tipo de ayuda financiera externa a la misma (Principio 7- Transparencia del Patrocinio - Código HON). Este sitio web no contiene espacios de publicidad. (Principio 8- Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial - Código HON)
El Blog contiene hipervínculos a sitios web de otros organismos los cuales son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a la información conexa. Aún es Tiempo de Crecer no es responsable de sus contenidos por el cual si Ud. decide acceder a los mismos lo hace bajo su propia responsabilidad

Este blog es diseñado y mantenido por el Dr. Alfredo Trama., mailto:aunestiempodecrecer@gmail.com