Próxima Emisión Sábado 22 de Marzo de 2014

sábado, 8 de noviembre de 2008

Aviso 8 de Noviembre 2.008

Por razones ajenas a la producción del programa Aún es Tiempo de Crecer, el mismo no será emitido al aire en la fecha. Razones técnicas de la F.M. de la Isla, hacen que no pueda salir al aire.
No obstante, estaremos publicando una nueva entrada en breve, con material de una emisión anterior que aún no habí sido publicada.
Sepan disculpar.

Nos reencontramos en breve

Alfredo Trama

Comunicate con nosotros

Convención sobre los Derechos del Niño ( UNICEF)

Convención sobre los Derechos del Niño ( UNICEF)
Click sobre la imagen para acceder

Acerca del Blog


Archivos de audio del programa: ¨ Aún es tiempo de crecer ¨ Se emite los sábados de 12:00 a 13:00 hs por F.M de la Isla 91.1 Mhz de Choele Choel.

Auspicios y declaraciones :

Auspiciado por FUNDASAP ( Fundación Sociedad Argentina de Pediatría ) 10/03/99

Declarado de interés Municipal por el concejo municipal de Choele Choel res N º 09/99.del 02/03/99

Declarado de interés educativo, social y cultural por la Legislatura de la provincia de Río Negro Declaración N º 31/01 del 06/04/01

Declarado de interés por Colegio Médico Departamento Avellaneda 26/07/99

Política del sitio

Requisitos para la utilización del material del Blog de Aún es Tiempo de Crecer
Toda la información contenida en este Blog esta destinada a su información y/o conocimiento de madres, padres, familia en general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones médicas. Ud. No podrá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado. La información proporcionada en el sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico
Nuestro objetivo ( misión ) es ofrecer a las familias un enfoque pediatrico de situación de prevención en pos de mejorar la calidad de vida de lo pacientes pediátricos. Tarea conocida como educación para la salud.. ( Principio 2 - Complementariedad Código HON )
El Blog no recopila información, las direcciones de correo electrónico que se mencionan son al solo efecto de establecer contacto con los responsables de los contenidos expuestos. Los datos personales de los usuarios, recibidos por email o por otros medios no se comercializan ni son cedidos a terceros. Se mantiene absoluta reserva de los mismos.
Directrices para el principio 3: (Principio 3- Confidencialidad - Código HON)
El contenido completo del sitio web (textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc.) son exclusiva propiedad de Aún es Tiempo de Crecer (salvo que se especifique lo contrario) y se encuentran protegidas por las leyes de propiedad intelectual (11.723, 22.362 y 24.481 modificada por la ley 24.572). El contenido del sitio web, salvo que se exprese lo contrario, podrá ser usado citando la fuente como: Aún es Tiempo de Crecer
Además se deja constancia que el blog está moderado,no se aceptan mensajes ofensivos, publicitarios, etc.) por lo cuál solamente es divulgativo, y no un foro de discusión. Los comentarios recibidos, son sólo a título de contacto personal, a los efectos de conocer la opinión del público (Principio 6 Transparencia de los autores Código HON)
El sitio web no tiene ningun tipo de ayuda financiera externa a la misma (Principio 7- Transparencia del Patrocinio - Código HON). Este sitio web no contiene espacios de publicidad. (Principio 8- Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial - Código HON)
El Blog contiene hipervínculos a sitios web de otros organismos los cuales son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a la información conexa. Aún es Tiempo de Crecer no es responsable de sus contenidos por el cual si Ud. decide acceder a los mismos lo hace bajo su propia responsabilidad

Este blog es diseñado y mantenido por el Dr. Alfredo Trama., mailto:aunestiempodecrecer@gmail.com