Si bien falta poco para la primavera, el clima continua cambiante, el estado del tiempo no p ermanece estable, hay variabilidad de temperaturas en el mismo día, y aún no se han apagado los calefactores. Aís que aquí tenemos algunas recomendaciones.
Y también subo un audio con generalidades de prevención en infecciones respiratorias, aunque es un enfoque general, donde hago hincapié en lo importante de la comunicación, en la relación medico-paciente, y en la aplicaión del sentido común, ya que es muy importante en el ejercicio profesional captar la atención del paciente, no generar una dependencia absoluta, pero sí que se vaya logrando un manejo de situaciones a través del aprendizaje.
Espero cmo siempre que les sea de utilidad.
Gracias